Creed II

Creed II

2h 10min Min.
Tu voto: 0
2.8 4 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Como Ryan Coogler estaba ocupado haciendo Black Panther, Sylvester Stallone asumió la responsabilidad de escribir (con Juel Taylor) para la octava entrega de la franquicia de Rocky. Como resultado, Creed II es tanto una continuación del Rocky IV de 1985 como una secuela del Creed estelar de 2015 y de la historia de Rocky tanto como la de Adonis Creed.
En Creed II, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha ganado seis combates seguidos y está a punto de enfrentarse a Danny “Stuntman” Wheeler por el título mundial.  Creed gana la pelea y luego, poco después, le propone matrimonio a su novia Bianca (Tessa Thompson), ¡y ella le dice que sí!  En ese momento, Creed debería estar en la cima del mundo, pero está a punto de aprender que el cinturón del campeonato creed_iithe es más pesado de lo que parece, porque ahora es el objetivo de un grupo de aspirantes a campeones, incluido un ruso cuyo padre mató al padre de Creed en Rocky IV. Creed necesitará la ayuda de Rocky para derrotar al joven Drago, que hasta ahora ha derrotado brutalmente a todos los boxeadores contra los que se ha enfrentado.
El papel de Rocky en esta historia es importante.  De hecho, varios eventos cruciales que le suceden a Creed se muestran desde el punto de vista de Rocky, lo que sugiere que ésta es la franquicia de Rocky nuevamente. Lo que tiene sentido cuando el mismo Rocky está escribiendo la historia.



Título original Creed II

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver La ragazza nella nebbia Pelicula Completa Online
Ver 6 Days (2017) Online
Ver Amama (2015) Online
Ver Custodia (2016) Online
Ver Noviembre dulce (2001) Pelicula Completa Online
Ver 24 Semanas (24 Wochen) (2016) Online
Ver Un horizonte muy lejano Pelicula Completa Online
Ver Hable con ella Pelicula Completa Online
Ver Primavera en Normandía Pelicula Completa Online
Ver La Bamba Pelicula Completa Online
Ver El exorcista II: El hereje Pelicula Completa Online
Ver 20th Century Women (2016) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]