El reino

El reino

2h 2min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

La primera detención, por blanqueo de dinero, recalificación de tierras y un largo etcétera del que todos son culpables, genera malestar y la trituradora de papel se desempolva. Está claro que a todo el mundo le preocupa que se produzca un escándalo en particular, un escándalo cuyo paralelismo con el mundo real será evidente para los espectadores españoles. Pero en lo que respecta a Manuel, el excremento sólo golpeará realmente al ventilador cuando una conversación secreta grabada de él llegue a los medios de comunicación nacionales. De repente, rechazado por su partido y sus antiguos compinches, decide vengarse, un proceso a través del cual el guión tendrá que trabajar duro para no convertir a Manuel, que no es mejor que nadie, en un héroe.
No lo logra del todo: La última media hora de Realm puede ser muy emocionante, con japos de alta velocidad en caminos no iluminados y un enfrentamiento por televisión con la periodista Amaia (Barbara Lennie), pero también es inverosímil, ya que Manuel parece haber adquirido de repente un toque oculto del doble. Pero el espectador está contento de no hacer preguntas incómodas, dado el placer de ser conducido a través de una trama inteligente y retorcida, extendida con éxito a más de dos horas, donde la violencia es toda psicológica.

Título original El reino

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Grandes esperanzas (1998) Online
Ver Duck Butter Pelicula Completa Online
Ver Cocodrilo Pelicula Completa Online
Ver Shaft: The Return Pelicula Completa Online
Ver El secuestro de Jocelyn Pelicula Completa Online
Ver Ittefaq Pelicula Completa Online
Ver El mayordomo Pelicula Completa Online
Ver Dick Tracy Pelicula Completa Online
Ver Las cosas cambian Pelicula Completa Online
Ver Destination Wedding Pelicula Completa Online
Ver The Keeping Room (En defensa propia) Pelicula Completa Online
Ver Affairs of State Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]