Familia al instante (2018)

Familia al instante (2018)

1h 58min Min.
Tu voto: 0
8 1 voto
¿Sucedió algo?

Synopsis

Dicen que la verdad es más extraña que la ficción. Lo que no dicen es que la verdad es más divertida que la ficción. Hay una larga lista de grandes comedias que se inspiran en las experiencias reales de sus creadores. No busque más allá de la Lady Bird del año pasado.
Pero una gran comedia de estudio basada en una historia real suena como una receta para el fracaso. Llevando esa etiqueta a la perfección, Instant Family hace que la subestimada Tag de verano parezca una obra maestra de buena fe.

Este terrible fracaso del dúo de escritores Sean Anders y John Morris (Daddy’s Home, That’s My Boy, We’re the Millers) nos presenta al matrimonio californiano Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) con una broma tonta. Están buscando a un reparador que Ellie planea restaurar para su hermana. Pero esa pareja es aún más molesta que la principal y dejan pasar la casa, permitiendo que Pete y Ellie la restauren por sí mismos.

Los comentarios sobre la procreación llevan a Pete y Ellie a pensar en tener hijos y el comentario chistoso de Pete sobre haber empezado antes para no ser un padre viejo hace que Ellie piense en la adopción. Los dos se abren camino en el mundo de los padres de crianza, el tema central de esta horrible película.



Título original Familia al Instante

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Batman Vs. Dos Caras Pelicula Completa Online
Ver Domingo Sangriento (2002) Online
Ver The Terrible Two Pelicula Completa Online
Ver Arma joven Pelicula Completa Online
Ver Y tu mamá también (2001) Pelicula Completa Online
Ver Despido procedente (2017) Online
Ver The Crossbreed Pelicula Completa Online
Ver AlphaGo (2017) Documental Completo Online
Ver Cargo Pelicula Completa Online
Ver Kuudes kerta (2017) Online
Ver Beast Pelicula Completa Online
Ver La familia Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]