Fuentes de vídeo

Las herederas

Las herederas

Mar 15, 2018 Paraguay, Germany, Uruguay, Brazil, Norway, France 95 Min. N/A
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

En Asunción, Paraguay, una pareja de ancianos ricos se enfrenta a una crisis financiera después de que Chiquita (Margarita Irun) es sentenciada a prisión. Su compañera, Chela (una fascinante Ana Brun), es una introvertida nerviosa sobre la que pesa mucho la breve separación. Cuando Chela es persuadida a dar aventones en su auto para un grupo de mujeres locales, la glamorosa Angy (Ana Ivanova) comienza a interrumpir la cuidadosa existencia de la mujer mayor.

La actuación de Brun como Chela es asombrosa, y la relación entre su personaje y la coqueta Angy de Ivanova se observa maravillosamente. Los momentos de humor siempre están a mano para levantar el tono (a menudo sombrío): en una copa de vino, Chela se enfrenta a la posición demasiado familiar de la mujer gay con un enamoramiento directo – escuchando a Angy contar historia tras historia de hombres horribles y decepcionantes, Chela sonríe pacientemente, el más mínimo indicio de su exasperación en su cara. Estos momentos más ligeros son bienvenidos en una película que depende en gran medida de la narración visual. El diálogo desgastado es simplemente un guiño a la vida real, mientras que la cinematografía y la actuación se encargan de la comunicación real.

Las Herederas albergan muchas de las facetas que nos atraen (o quizás nos desaniman) del cine extranjero independiente: la cinematografía autoconsciente, el ritmo lento y la exposición mínima. Ver una película sobre mujeres gays que no dependa gratuitamente del sexo o de la desnudez es más sorprendente, y la película explora la rareza sin tener que etiquetarse como una película sobre el lesbianismo. Es importante destacar que todos sus papeles de orador (aparte de dos líneas escuchadas por casualidad) son para las mujeres.

Título original Las herederas
IMDb Rating 7.5 563 votos
TMDb Rating 7.7 votos

Títulos similares

Ver ¡Goool! La película Pelicula Completa Online
Ver Innocent Thing Pelicula Completa Online
Ver Inheritance (2017) Pelicula Completa Online
Ver Legend of the Naga Pearls Pelicula Completa Online
Ver The Ashram Pelicula Completa Online
Ver Estallido en Los Ángeles (2017) Pelicula Completa Online
Ver Zama Pelicula Completa Online
Ver Machuca Pelicula Completa Online
Ver El Nacimiento del Dragón Pelicula Completa Online
Ver Extremity Pelicula Completa Online
Ver Jaesim (New Trial) (2017) Online
Ver La verdad sobre mi hijo Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]