Malos tiempos en el Royale

Malos tiempos en el Royale

2h 21min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de malos tiempos en el Royale Online , Ver malos tiempos en el Royale, Ver Película malos tiempos en el Royale gratis, malos tiempos en el Royale Subtitulada , malos tiempos en el Royale Castellano, malos tiempos en el Royale Latino, malos tiempos en el Royale Español, la mejor calidad y velocidad..

Es 1969 y un grupo de desconocidos se reúnen en el hotel El Royale, un establecimiento que literalmente se extiende a ambos lados de la frontera entre California y Nevada y que ha caído en tiempos difíciles, habiendo perdido su licencia de juego. En su día fue una célebre cita de ricos y famosos, como lo demuestran las fotografías enmarcadas que adornan sus paredes. Entre los invitados se encuentran un vendedor de aspiradoras (John Hamm), un sacerdote (Jeff Bridges), una aspirante a cantante (Cynthia Erivo) y una secuestradora (Dakota Johnson) y su víctima (Cailee Spaeny), pero rápidamente se hace evidente que sólo una de estas personas es quien dicen ser y que todas tienen diferentes razones para estar allí. El único y muy nervioso empleado del hotel es el recepcionista, Miles (Lewis Pullman), y se ve claramente descontento de que estos huéspedes inesperados hayan hecho caca en su vestíbulo. A medida que pasa la noche, vamos detrás de las puertas cerradas de cada una de las habitaciones del hotel y los secretos de los ocupantes parecen ser revelados, pero en El Royale muy poco es lo que parece…. Cuando un último invitado (Chris Hemsworth) aparece con una banda de secuaces, las historias reales de este grupo dispar comienzan a ser descubiertas.



Título original Malos tiempos en el Royale

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Torrente, el brazo tonto de la ley Pelicula Completa Online
Ver Blow Pelicula Completa Online
Ver American Satan Pelicula Completa Online
Ver El cazador de sueños Pelicula Completa Online
Ver La desaparición de Sidney Hall Pelicula Completa Online
Ver El soldado de Dios (2011) Online
Ver Renegades Pelicula Completa Online
Ver Rescatando a Mr. Wu Pelicula Completa Online
Ver Misión País Vasco Pelicula Completa Online
Ver Starting Over Again Pelicula Completa Online
Ver The Christmas Candle Pelicula Completa Online
Ver Aprendiendo a conducir Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]