The Upside

The Upside

2h 6min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Es interesante ver a Kevin Hart jugar un papel cómico con ventaja.   No está jugando a la cagada afable que suele jugar.   No, está jugando a ser un jodido empedernido que se tropieza con un trabajo como cuidador de un tetrapléjico multimillonario.    The Upside contiene un fuerte trabajo del elenco, y está todo al servicio de una película que no va a ninguna parte y que no tiene mucha prisa por ir a ningún sitio aunque quisiera.   
Primero encontramos a Dell Scott (Hart) como un ex convicto en libertad condicional desesperado por trabajar, o al menos por la apariencia de estar buscando trabajo.   Solicita el trabajo de cuidador, y no está calificado para el puesto, pero Phillip (Cranston) lo contrata de todos modos, en contra de las objeciones de su tensa y estirada asistente Yvonne (Kidman), por razones insinuadas pero no aclaradas.    Dell la caga en el trabajo al principio, e incluso roba un libro de la biblioteca de Phillip para dárselo a su hijo separado como un regalo, mucho para su placer callado.    Pero, por supuesto, Dell crece en el papel e incluso es capaz de cambiar el catéter de Phillip en un abrir y cerrar de ojos en una escena alargada que en su mayor parte es acumulación y poco beneficio.



Título original The Upside

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Voir du pays (La escala) Pelicula Completa Online
Ver Yo Antes de ti (Me Before You) (2016) Online
Ver Amante por un día Pelicula Completa Online
Ver Bye Bye Germany (2017) Online
Ver Princesa por sorpresa Pelicula Completa Online
Ver The Lodgers Pelicula Completa Online
Ver Oh, Hello: On Broadway (2017) Online
Ver Lo más sencillo es complicarlo todo Pelicula Completa Online
Ver Ahí está el detalle Pelicula Completa Online
Ver La biblia… en su principio Pelicula Completa Online
Ver Orpheline (Huérfana) (2017) Pelicula Completa Online
Ver Mourning grave Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]